Blog

SALIMAX, DA CONFERENCIA EN INACAP SANTIAGO SUR

INACAP Santiago Sur, abril de 2014. En el marco de un ciclo de conferencias y seminarios organizado por la Directora del Área Silvoagropecuaria y Procesos Agroindustriales de INACAP, Cecilia Gutiérrez, se realizó en INACAP Santiago Sur la conferencia “Salimax, Calidad en Certificación y Control”.

La presentación estuvo a cargo del gerente general de Salimax, Marcelo Wortsman, y contó con la presencia de alumnos del Área Procesos Agroindustriales de las Sedes Santiago Sur y Renca.

La conferencia, la primera del ciclo organizado para todo 2014, viene a complementar y fortalecer el convenio de prácticas existente entre INACAP y Salimax, y da inicio a una serie de presentaciones cuyo objetivo es mostrarles a los alumnos las distintas opciones laborales disponibles para ellos.

En la oportunidad, Worstman señaló que “siempre había querido tener gente de INACAP con mayor presencia dentro de la empresa, y se dio la oportunidad no solamente de trabajar con alumnos en práctica sino que de crear una alianza más amplia”.

Por su parte, para Cecilia Gutiérrez, “a través de estas conferencias hemos intentado tocar temas que, más allá del área específica,  impacten al mundo de la gastronomía y el de las ingenierías, entre otras”. De esta forma, explica, se llega a un universo mayor de alumnos, quienes ven en estos eventos la posibilidad de perfeccionar sus conocimientos.