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Tipos de Estudios
 
 
Estudios Cuantitativos
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En el área de estudios cuantitativos, destacamos nuestra experiencia y capacidad en:

  1. Testeo de productos ( Especialidad en productos de manejo complejo blind y branded )
  2. Estudios de seguimiento o tracking
  3. Estudios Pharma en profesionales de la salud
  4. Estudios de hábitos y motivaciones
  5. Estudios de imagen y posicionamiento (Reputación corporativa)
  6. Testeo de conceptos / envases / etiquetas
  7. Estudios de satisfacción de clientes
  8. Cliente incógnito
  9. Estudios generales de la opinion pública.
  10. Evaluaciones publicitarias
  11. Estudios B2B (industriales)
  12. Estudios ABC1 realizados por pares

Metodologías: intercepción en locación central*, encuestas telefónicas y estudios in home, Estudios on line (CAWI)

*Contamos con dos locaciones centrales propias ubicadas en distintos puntos de Santiago.

 
 
Estudios Cualitativos
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En el área de estudios cualitativos, realizamos los siguientes tipos de estudios:

  1. Focus groups*
  2. Entrevistas en profundidad
  3. Estudios etnográficos
  4. Key Stakeholders

*Tenemos acceso a salas espejo especialmente acondicionadas, con posibilidad de traducción simultánea y transmisión a cualquier parte del mundo a través de video streaming.

 
Servicios con Panel Entrenado
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En el área de análisis sensorial destacamos los siguientes servicios realizados con panel entrenado:

  1. Test de diferencias: se determina si hay diferencias estadísticamente significativas entre dos productos (por causa de materias primas, procesamiento, almacenamiento, envase, etc.)
  2. Perfil comparativo: se comparan las características más importantes de uno o varios productos con un control, con el objetivo de identificar la/las características que difieren y su direccionalidad.
  3. Perfil sensorial: se obtiene el perfil o “huella digital”, se usa principalmente en investigación y desarrollo.
  4. Calidad sensorial: se establece la calidad de productos o formulaciones, se puede usar para vida útil o análisis de productos de la competencia, entre otros.
  5. Vida útil: se evalúa la calidad microbiológica y sensorial en el tiempo, con el producto a varias temperaturas, para obtener fechas de vencimiento y relación del deterioro con la temperatura (vida útil acelerada).

Metodología: panel entrenado de acuerdo a la norma ISO 8685:2012. Antes de efectuar las sesiones se realiza un entrenamiento específico adicional en el producto y el test a usar.

 
Entrenamiento de Paneles Sensoriales
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Ofrecemos los siguientes cursos con código Sence:

  1. Selección y entrenamiento de un panel sensorial en la empresa
  2. Capacitación de operarios de línea de producción en análisis sensorial.

Estos cursos se realizan en las empresas en horario a convenir, con programas diseñados especialmente para cubrir las necesidades específicas de cada caso.

Además se realizan cursos hechos a la medida para capacitar entre 2 a 4 personas en temas específicos de evaluación sensorial, tales como evaluación estadística, entrenamiento de paneles, diseño de instalaciones de evaluación sensorial, uso de los distintos tests de evaluación, etc.

 
 
 
 

 

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